En televisión Junio 2022

La llegada del invierno hace estragos incluso en los animales más habituados al frío en Alaska.

La llegada del invierno hace estragos incluso en los animales más habituados al frío en Alaska.

Foto: National Geographc

Vikingos: imperio guerrero

Lunes 6 de junio a las 22:50 horas

Los vikingos dominaron los mares del norte de Europa durante más de 300 años. A lo largo de su expansión, libraron batallas despiadadas y se ganaron la fama de sanguinarios. Sin embargo, también fueron unos exploradores intrépidos que se aventuraron hacia territorios desconocidos. Una nueva serie de producción europea indaga sobre los secretos de estos guerreros nórdicos a partir de las últimas investigaciones arqueológicas.

Especial dinosaurios

Estreno sábado 11 de junio a las 17 horas

Los amantes de los dinosaurios están de enhorabuena. National Geographic presenta este mes un maratón en el que se incluye el estreno de una nueva serie y un documental sobre estos iconos prehistóricos.

La semana de los océanos

Del 6 al 11 de junio a las 18 horas

National Geographic Wild se suma a la celebración del Día Mundial de los Océanos con una programación especial dedicada a estos ecosistemas. Destaca el estreno del reportaje «Salvemos nuestro Mediterráneo», del biólogo marino español Manu San Félix.

Wild Alaska

Domingos a partir de las 18 horas

La fauna de Alaska es diversa y abundante, como demuestra la extraordinaria biodiversidad de algunas de sus regiones más remotas, como la vertiente ártica, donde prosperan especies emblemáticas como el águila real o el caribú. Pero la llegada del invierno hace estragos incluso en los animales más habituados al frío. National Geographic Wild acompaña este mes a un equipo de conservacionistas dedicados al rescate de fauna salvaje.

----

Este artículo pertenece al número de Junio de 2022 de la revista National Geographic.

El oso grizzly, el rey de los bosques de Alaska

Más información

El oso grizzly, el rey de los bosques de Alaska

4

Fotografías