En televisión Abril 2022

Séptima temporada de Los depredadores más letales de África.

Séptima temporada de Los depredadores más letales de África.

El continente en busca de tiburones, ballenas y leones marinos y nos adentra en los pantanos, el reino de los cocodrilos y los hipopótamos.

Foto: Aquavision Television Production (Centro Y

Tesoros perdidos de Egipto

Estreno doble episodio domingo 3 de abril de las 16 horas

Los mejores arqueólogos del mundo se adentran en galerías que dan acceso a pirámides y mastabas, localizan tumbas olvidadas y desentierran momias de miles de años de antigüedad en la tercera temporada de esta serie de National Geographic, parte de una programación especial sobre Egipto. Los nuevos capítulos abordan los grandes misterios de esta antigua civilización, como la tumba de Tutankamón o los faraones del Imperio Antiguo.

Car S.O.S.

Miércoles 27 de abril a las 22:50 horas

Vuelve a las pantallas CAR S.O.S., una serie de National Geographic dedicada a la restauración de coches antiguos. Esta temporada sus protagonistas se enfrentarán a nuevos retos para volver a dar vida a estas piezas de museo.

El mes más letal

Todos los domingos de abril a partir de las 18 horas

National Geographic Wild vuelve a dedicar un mes entero a los animales más peligrosos del mundo. En esta ocasión, la programación especial incluye la séptima temporada de Los depredadores más letales de África. Esta serie nos sumerge en los océanos que bañan el continente en busca de tiburones, ballenas y leones marinos y nos adentra en los pantanos, el reino de los cocodrilos y los hipopótamos. A veces la zona más peligrosa es el litoral, como desvela el documental «Asesinos venenosos: amos de las costas».

¿Qué bicho me ha picado?

Miércoles 6 de abril a las 18 horas

A veces los humanos no salen bien parados en sus encuentros con la fauna salvaje. En esta nueva serie de National Geographic se recopilan peculiares historias reales de personas que han acabado en urgencias por picaduras o mordeduras de animales.

----

Este artículo pertenece al número de Abril de 2022 de la revista National Geographic.

Tiburones en peligro de extinción

Más información

Tiburones en peligro de extinción