En televisión Abril 2021

Repasamos los contenidos más interesantes que se pueden ver en el mes de abril en el canal National Geographic en España.

 En Mordiscos letales los expertos analizan con ayuda de las técnicas más avanzadas qué depredador cuenta con la mandíbula más mortífera del reino animal.

En Mordiscos letales los expertos analizan con ayuda de las técnicas más avanzadas qué depredador cuenta con la mandíbula más mortífera del reino animal.

Foto: Aquavision TV Productions

Famosos en peligro, con Bear Grylls

Estreno miércoles 28 de abril a las 22 horas

El exsoldado Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls, es un aventurero profesional y un experto en supervivencia. En 1996 se rompió dos costillas mientras saltaba en paracaídas en Kenia, pero se recuperó en tiempo récord y dos años después coronó el Everest. Hoy enseña a otros a dominar las técnicas de supervivencia y llevar hasta el límite las capacidades físicas y mentales. En la nueva temporada de Famosos en Peligro, Grylls pone a prueba a varios famosos de Estados Unidos. Por ejemplo, en uno de los episodios, el actor Danny Trejo deberá escalar enormes rocas y salvar escarpados acantilados en el Parque Nacional de Arches, en Utah. En otro capítulo, la estrella de cine Anthony Mackie, conocido por sus papeles de superhéroe de Marvel, remontará una cascada helada en la cadena montañosa italiana de los Dolomitas.

Mayday: catástrofes aéreas

Estreno jueves 22 de abril a las 21 horas

Nueva temporada de una de las series más longevas de National Geographic, en la que, con ayuda de expertos, se investigan algunos de los accidentes aéreos más famosos de la historia.

El mes más letal

Todos los domingos del mes de abril a partir de las 18 horas

National Geographic Wild vuelve a dedicar el mes de abril a los animales más mortíferos del planeta. Leones, tiburones, caimanes y medusas son algunos de los protagonistas de esta nueva edición, en antena todos domingos del mes.

Entre los principales estrenos de esta temporada destaca la serie 10 animales letales: extraños ataques, en la que la veterinaria Michelle Oakley y el conductor de documentales de vida salvaje Filipe DeAndrade se basan en sus propios conocimientos y anécdotas personales para desvelar qué mueve a determinadas criaturas a lanzar ataques que pueden resultar fatales. En Mordiscos letales los expertos analizan con ayuda de las técnicas más avanzadas qué depredador cuenta con la mandíbula más mortífera del reino animal, mientras que Veneno: arma letal indaga los complejos compuestos químicos de los que se valen algunos animales para acabar con sus presas, toxinas de extraordinaria eficacia capaces de paralizar por completo a las víctimas.

Veterinarios de Nebraska

Estreno sábado 3 de abril a las 18 horas

La nueva serie de National Geographic sobre veterinarios entra en la consulta de una familia dedicada al cuidado de animales de granja en el corazón de Estados Unidos.

Este artículo pertenece al número de Abril de 2021 de la revista National Geographic.

Un parto acuático

Más información

Un parto acuático