Desde nuestros inicios como especie los humanos nos hemos aferrado a las cosas que dan forma y mejoran nuestras vidas, a todo aquello que define quiénes somos. Nuestra identidad está forjada a partir de quienes implementaron el fuego, la rueda o la escritura en nuestros hábitos cotidianos, mejorándolos y llevándonos al siguiente nivel.

Sin embargo, si algo ha cambiado nuestras vidas en el siglo XXI han sido los teléfonos móviles, unas ventanas al arte, el deporte o los viajes desde la palma de nuestra mano. Nadie quiere cambiar algo que funciona y le hace la vida más fácil, pero también están aquellos dispuestos a experimentar algo nuevo y dar el siguiente paso. Galaxy Z Series es todo lo que te has perdido durante este tiempo sin saberlo.

El Samsung Galaxy Z Fold3 5G reinventa la idea convencional del teléfono móvil desplegando todo un mundo de posibilidades desde la palma de tu mano.
Foto: Samsung

Una experiencia móvil completamente nueva

Formas totalmente nuevas de trabajar, jugar, fotografiar y conectarse nos asombran cada día y abren nuevos caminos cuyos límites todavía desconocemos. ¿Por qué no acercarnos a la excelencia desde la palma de nuestra mano?

La gama Galaxy Z Series despliega un nuevo mundo de posibilidades para cada usuario y permite montar un cine, poner en marcha un espacio de trabajo o disfrutar de una sala de juegos directamente desde el bolsillo. Samsung Galaxy Z Fold3 5G rompe las viejas convenciones y define la próxima era de los móviles: plegado es un teléfono 5G con las características de un tope de gama. ¿Abierto? Sus dos pantallas despliegan un mundo nuevo de posibilidades pensadas para revolucionar la experiencia de visualizar, trabajar y jugar. Es una gama nacida para hacer lo que nunca antes había sido posible con un teléfono móvil.

Z Fold3: una pantalla que dobla tu productividad.
Foto: Samsung

Diseñado por y para el usuario

El Galaxy Z Fold3 es un móvil pensado para el emprendedor que necesita realizar dos o incluso tres tareas a la vez y para el gamer que necesita la mayor potencia posible. Diseñada para reinventar la sensación de inmersión, su gran pantalla Infinity Flex hace que la experiencia de visualización parezca la de tener un asiento de primera fila en el bolsillo. Todo lo que quieras, desde donde quieras.

En el modo plegado, el dispositivo puede mantenerse por sí solo en una amplia gama de ángulos. Eso significa que puedes ponerte al día con tu familia mientras haces ejercicio o entrar a una reunión urgente mientras preparas el desayuno.

Z Fold3, un espacio de trabajo en tu bolsillo que impulsará tu productividad.
Foto: Samsung

Potencia y resistencia no tienen por qué estar reñidas

Su pantalla con cristal Gorilla Glass Victus y el armazón Armor Aluminium hacen que sea el primer móvil plegable resistente al agua del mundo. Quizá por eso mismo su pantalla haga referencia a este simio con el que compartimos el 98% del ADN. Sin embargo, en esa categoría no está solo, sino que le acompaña el Samsung Galaxy Z Flip3 5G, capaz de tomar fotografías inverosímiles desde ángulos inimaginables.

Las pantallas principal y trasera Dynamic AMOLED 2X Super Smooth de 120 hercios tienen una frecuencia de actualización hasta dos veces más rápida que la mayoría de las pantallas móviles de 60 hercios, lo que lo convierten en un teléfono móvil potente, innovador y duradero.

Fold3 y Flip3, pensados para iniciar una nueva era de dispositivos móviles.
Foto: Samsung

Y lo mejor de todo es que el Z Fold3 cuenta con espacio, mucho espacio. Desde 256 GB hasta 512 GB de almacenamiento interno que no solo permiten mantener todos los recuerdos a golpe de click, sino que tiene el almacenamiento suficiente para crear miles de recuerdos nuevos en cada viaje o escapada cultural.

Es posible que nunca sepas lo que te has estado perdiendo. Despliega tu mundo, dobla tus posibilidades y, una vez lo hagas, es posible que nunca vuelvas atrás.