Ciencia, lo nuevo de National Geographic

¿Cómo surgió el universo? ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Qué secretos esconde el ADN? Encuentra respuesta a estas y otras preguntas en esta nueva edición especial.

Portada de la nueva edición especial Ciencia

Portada de la nueva revista Ciencia

¿Eres de los que siempre busca una respuesta científica para todo? ¿Te gusta estar al día de lo último en tecnología, biomedicina , robótica o inteligencia artificial? ¿Te apasionan las matemáticas, la ingeniería o la astronomía ? Si es así, no puedes perderte lo último de National Geographic: Ciencia, ya en tu quiosco.

La ciencia forma parte del ADN de National Geographic desde su fundación hace más de 130 años, de ahí la firme apuesta de la Sociedad por ayudar a arrojar luz sobre algunas de las grandes preguntas de la humanidad. Sin embargo, el imparable avance científico de las últimas décadas no evita que cada día nos planteemos nuevas cuestiones trascendentales ¿Cómo surgió el universo? ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Qué secretos esconde el ADN? ¿Hacia dónde evolucionan la robótica y la inteligencia artificial?

El desarrollo científico nos ayuda a encontrar nuestro lugar en el cosmos, a evolucionar y a adaptarnos a nuestras nuevas necesidades, pero también a salvar el planeta. Solo atendiendo a las advertencias de la ciencia seremos capaces de encontrar soluciones sostenibles, como el desarrollo nuevos modelos urbanísticos o la protección de especies como las abejas, esenciales para nuestra supervivencia.

A lo largo de más de 160 páginas abordamos temas científicos de actualidad, como la medicina regenerativa o las ciudades del futuro, respondemos de la mano de expertos a preguntas que seguro que te has hecho alguna vez: ¿Por qué los virus mutan tan rápido? ¿Cómo actúan las vitaminas en el organismo? Además, analizamos temas cotidianos desde una perspectiva científica y te desvelamos los últimos descubrimientos que nos cambian la vida a diario, como el cultivo de plantas en la Luna o Marte o el desarrollo de supermateriales. ¡Todo esto y mucho más ya en tu quiosco!