National Geographic - Movilidad Sostenible

25 Aniversario

Movilidad Sostenible

#ActitudNational

Se ha calculado que solo en Estados Unidos, el uso de los vehículos eléctricos evitaría 72.000 muertes al año. Un problema tan grave requiere de soluciones rotundas y radicales. Investigadores de todo el mundo buscan nuevas maneras de movernos y contaminar menos. El mundo se ha puesto a trabajar en ello. Y es que hacen falta pocos motivos para apuntarse a la revolución en la automoción. En nuestro 25 aniversario hemos elegido la MOVILIDAD SOSTENIBLE como uno el eje fundamental en el que centrarnos en el mes de mayo en lo que hemos llamado la #ActitudNational. Descubre los reportajes más destacados sobre el futuro de la movilidad en este microsite especial. Y si quieres unirte a National Geographic, la revista que está cambiando el mundo, puedes hacerlo aquí.

Artículos

25 años de progreso hacia una movilidad sostenible

En 1997 nació National Geographic y aprovechando nuestro 25 aniversario hemos decidido echar la vista atrás y ver cómo ha cambiado el mundo de la automoción en el último cuarto de siglo. ¿Cómo nos moveremos el día de mañana? Según parece el futuro es eléctrico.

Mundo NG

Una apuesta por la automoción sostenible

La revolución verde del transporte ya está aquí. La venta de coches eléctricos se acelera y los aviones de emisiones cero están a la vuelta de la esquina.

Artículos

El camino a 2070

Un viaje en coche eléctrico por Estados Unidos ilustra cómo las nuevas ideas pueden ser nuestro combustible hacia un futuro sostenible.

El hidrógeno, el nuevo combustible alternativo

Artículos

El precio letal del aire contaminado

La contaminación deja un saldo de siete millones de muertes prematuras al año y puede ser dañina incluso a niveles bajos. Pero es un problema que tiene solución.

Comprometidos por una movilidad sostenible

Nuevas tecnologías sostenibles

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?