Alemania

Luces sobre Berlín

La Puerta de Brandenburgo, la torre de Alexanderplatz, el Reichstag… todos los símbolos de la capital alemana brillan con infinitos colores durante el Festival of Lights.

1 / 6

1 / 6

alexanderplatz. Festival of Ligths

Festival of Ligths

Una visión inédita de la torre de comunicaciones de Alexanderplatz durante el festival que se celebra su décima edición del 10 al 19 de octubre.

©Festival of Ligths/Franz Herrman

2 / 6

Brandenburgo. Símbolo de Berlín

Símbolo de Berlín

La Puerta de Brandenburgo se ha convertido en un inmenso lienzo de luz y de color en el que diversos artistas de todo el mundo han plasmado su visión artística. 

©festival of Ligths/Franz Herrman

3 / 6

HotelRoma. Berlín, ciudad de la luz

Berlín, ciudad de la luz

Todos los edificios y monumentos más representativos de la ciudad se convierten durante el festival en objeto cambiante gracias a la intervención de los artistas invitados.

©Festival of Ligths/Franz Herrman

4 / 6

Catedral2. Catedral de Berlín

Catedral de Berlín

El festival ofrece más de setenta proyecciones de luz que hacen brillar a la capital alemana a partir de las siete de la tarde.

©Festival of Ligths/Franz Herrman

5 / 6

spree. Visitas guiadas

Visitas guiadas

Durante diez días se organizan rutas turísticas a pie, en bici-taxi, en barco sobre el río Spree y en globo aerostático para admirar los principales espectáculos

©Festival of Ligths/Franz Häusler

6 / 6

Potsdamer. Potsdamer Platz

Potsdamer Platz

La sesión inaugual del Festival of Lights tuvo lugar en este emblemático espacio de la capital alemana.

©Festival of Ligths/Pedro Becerra

10 de octubre de 2014

Durante diez días (del 10 al 19 de octubre) las noches en Berlín viven un sueño mágico de luz y de color. Es el Festival of Lights que celebra su décima edición iluminando todos y cada uno de sus edificios y monumentos más representativos y ofreciendo un gran abanico de atracciones paralelas. La Puerta de Brandenburgo, la torre de Alexanderplatz, el Reichstag, el palacio de Charlotenburg, el río Spree, la Catedral... ofrecen una imagen de gran fuerza plástica e invitan al visitante a mirar Berlín con ojos nuevos.

Hasta el próximo sábado 19 de octubre se pueden ver setenta proyecciones de luz que convierten Berlín en un inmenso y hermoso lienzo. A partir de las siete de la tarde es el momento de iniciar un paseo por la capital alemana para disfrutar de esta visión inédita de la ciudad. Durante estos días se organizan además rutas turísticas a pie, en bici-taxi, en barco sobre el río Spree e incluso en globo aerostático para admirar los principales espectáculos y exhibiciones de luz, obra de artistas procedentes de todo el mundo.

Turismo de Berlín