Los mejores senderos otoñales de Gran Bretaña

Descubre los paisajes británicos caminando por bosques, prados y acantilados de leyenda.

1 / 4

1 / 4

NationalTrust2. Rutas a través de colores

Rutas a través de colores

Para este otoño, la National Trust propone una serie de rutas agrupadas por el color que las define: el azul del agua, el negro de la noche, el rojo y el amarillo de los bosques e incluso el violeta de algunas flores tardías que tapizan los prados. En la imagen, el jardín de Shefield, en Sussex, Inglaterra.

©NTPL - Andrew Butler

2 / 4

NationalTrust4. Paleta de artista

Paleta de artista

El otoño ofrece una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza. Otra imagen de Shefield Garden en Sussex, Inglaterra.

©NTPL - Andrew Butler

3 / 4

NationalTrust5. National Trust

National Trust

La National Trust es un institución que vela por la conservación de lugares de interés histórico y natural del país. Para dar a conocer el gran partrimonio natural y senderista del país ha creado los Great British Walks que recorren el territorio británico. En la imagen, un jardín de Powis, en Gales.

©National Trust - Mark Bolton

4 / 4

Winkworth. Los bosques en su mejor momento

Los bosques en su mejor momento

La National Trust ofrece información y guías expertos para recorrer la geografía británica. En la imagen Winkworth, en el condado de Surrey.

©NTPL - Andrew Butler

4 de octubre de 2014

El senderismo es una actividad que desata pasiones en Gran Bretaña y buena muestra de ello es la impresionante red de caminos que cruzan de norte a sur y de este a oeste todo su territorio. Para deleitarse con los paisajes otoñales la National Trust, institución que vela por la conservación de lugares de interés histórico y natural del país, propone para este otoño diversos recorridos en el marco del Great British Walk.

A través de los itinerarios propuestos el visitante podrá descubrir de la mano de un guía experto maravillosos bosques tintados de rojo, ocre, amarillo y naranja, grandes mansiones y jardines, lagos románticos y apasionantes historias. La National Trust ofrece más de 1.500 recorridos, descritos en su página web que se amplían día a día con nuevas propuestas.