Los 10 pueblos más bellos de la Toscana

La bellísima región italiana atrapa por su belleza, sus vinos y gastronomía. Aquí tienes diez pequeños pueblos de visita ineludible:

18 de agosto de 2015

Elegir entre tanta arquitectura brillante, arte de primer orden, paisajes sublimes y buena mesa es tarea casi imposible. Alrededor de las magníficas Florencia y Siena se arremolinan un montón de poblaciones que reproducen a pequeña escala los hitos de las grandes capitales del medievo y del Renacimiento. Lugares donde es muy sencillo soñar; donde el amor fluye por los poros de quienes lo visitan; donde no es extraño que se establecieran decenas de artistas en busca de la inspiración y la paz interior.

Sus famosos paisajes llenos de viñedos y atardeceres multicolor entre el verde de las llanuras, el marrón de las rocas, el rojizo del ocaso del sol y el carmesí de los tejados, llenan el imaginario de cualquiera que piense en Italia y la Toscana. Si has tenido la suerte de visitar esta región, entenderás a qué nos referimos. Si no has tenido la oportunidad, ¿a qué esperas?

Renacimiento Pueblos Paisajes Murallas
Outbrain