Los 25 lugares para viajar más populares del mundo

José Alejandro Adamuz

24 de abril de 2017

Viajeros de todo el mundo escogen entre sus favoritos los mejores destinos en los que pasar las vacaciones

El mundo es tan grande que a la hora de viajar necesitamos inspiración para decidirnos por un destino u otro. Hoy en día podemos alcanzar prácticamente cualquier rincón del planeta; miramos mapas, leemos libros de viajes, vemos películas e imágenes compartidas en redes sociales por otros viajeros, consultamos aplicaciones viajeras en nuestros móviles… ¡Es tan difícil escoger entre todas las opciones que tenemos a nuestro alcance!

Más información

Destinos de película, el planeta en la pantalla

Destinos de película, el planeta en la pantalla

Para ello nada mejor que dejarse aconsejar por la experiencia de otros que viajaron antes que nosotros. Como cada año desde el 2002, los premios Travellers’ Choice de la web TripAdvisor recogen los destinos más populares del mundo: lo mejor, escogido por los que más saben, los propios viajeros. Los destinos ganadores son seleccionados anualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta los comentarios compartidos y las puntuaciones que aparecen en esta web especializada en recoger opiniones de los diferentes usuarios.

Una sorpresa: entre los diez destinos más populares del mundo está la ciudad de Barcelona. Además, vas a encontrar mucha playa, islas paradisíacas, viajes urbanos a las ciudades más vibrantes y algo de montaña para que nunca falte la aventura. Podrías dar la vuelta al mundo sumando uno a uno todos los lugares de esta lista. Sin duda, sería una vuelta al mundo de lo más popular, ¿no crees?