Los 25 mejores destinos de primavera

Si te gusta viajar, conocer otras culturas, ver exuberantes paisajes, experimentar nuevas sensaciones... no te pierdas esta selección de destinos

Con la llegada de la primavera, las ciudades se llenan de luz. Los días comienzan a ser mucho más largos y los parques o jardines presencian la salida de sus flores. Es el momento de activar todos los sentidos. De disfrutar de los coloridos campos de amapolas, de los cerezos en flor, lagunas rodeadas de orquídeas y caminos llenos de hortensias, mimosas o agapanto. También de la tranquilidad de las playas, cuando aún no se han llenado de turistas.

Algunos de los mejores destinos para disfrutar de la primavera en todo su esplendor es Extremadura, en especial el valle del Jerte; la Bretaña francesa, cuyos pequeños pueblos comienzan a cobrar vida; el Delta del Ebro, donde se pueden observar gran variedad de aves; Kenia y Tanzania, cuya Gran Migración es uno de los mejores espectáculos que nos regala la naturaleza; Cabo de Gata, en Almería; o la Toscana, donde los cipreses y viñedos cobran un color especial.