Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Un clima templado en el litoral, largos arenales, calas naturales y las aguas cálidas del Mediterráneo convierten a esta comunidad en una privilegiada para disfrutar de días de sol y playa

Ver todas las fotos

19 de julio de 2017

Elche, un oasis en la costa levantina

La Comunidad Valenciana no deja de sumar calidad en sus playas: en el 2017 ha sumado cuatro nuevas con bandera azul. En total son 129, lo que la convierte en la Comunidad Autónoma de España con más playas reconocidas con el galardón internacional. El clima acompaña, la luz del Mediterráneo, la gastronomía y la historia hacen el resto. No obstante, son muchos los turistas que llegan buscando algunas de las más bellas playas de España.

Las mejores playas de Valencia se encuentran en algo más de 500 kilómetros de costa que se reparten las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Hay mucho donde elegir: playas urbanas con todo lujo de servicios, calas de agua turquesa, extensos arenales donde encontrar un lugar de tranquilidad, rincones naturistas o remotos donde desconectar en contacto con la naturaleza. Eso sí, elijas lo que elijas encontrarás el toque mediterráneo que convierte a las playas de la Comunidad Valenciana en algunas de las mejores playas de España.

Estas son las mejores playas de España

Outbrain