Citas para viajar por España en 2018

10 planes imprescindibles que deberías apuntar en tu agenda si buscas inspiración para viajar por España.

4 de enero de 2018

Abres el atlas y miras con detalle el mapa, buscas un destino para unos días de puente o, tal vez, una escapada de fin de semana; ya sabes, alguno de esos bellos rincones que tiene España, y, que por un motivo u otro, siempre parece que lo más próximo lo podemos posponer eternamente, aún no has tenido la oportunidad de conocer.

Pecamos en poner nuestro punto de mira viajero en lugares lejanos y exóticos. Mientras más lejos, mejor, pensamos. Pero no siempre es así. España es un país diverso, lleno de contrastes y paisajes, y con una geografía más extensa de lo que nos puede parecer a simple vista. Sobre todo, tiene una historia y un patrimonio cultural tan ricos que si miramos bien en el calendario, siempre encontraremos un buen pretexto para un viaje.

Rutas turísticas, pueblos medievales, ciudades, conjuntos patrimoniales, historias, gastronomía, las posibilidades, por mucho que toda geografía tenga sus límites, parecen infinitas. Si no sabes por donde comenzar, aquí te dejamos 10 citas para viajar por España durante todo el 2018.

Outbrain