10 playas indispensables de España

Ya está aquí el verano y con el las ganas de playa y sol. Aunque es dificilísimo elegir, te mostramos diez playas excepcionales

Ver todas las fotos

19 de junio de 2015

¿Playa o montaña? ¡Playaaaaaa! Si estás leyendo este artículo es porque realmente te apetece ir a una playa a relajarte, a tomar el sol a bucear y ver los peces nadando por aguas transparentes... En materia de playas es difícil ponerse de acuerdo: calitas solitarias, arenales azotados por el viento o ensenadas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas como Ses Illetes, en Formentera, elegida como una de las cinco mejores del mundo.

Además, España precisamente destaca por ser uno de los países con más cantidad y variedad de costa. Desde la escarpada costa atlántica con sus acantilados, su verdor y sus pequeñas calas conocidas únicamente por los vecinos de los pueblos cercanos; hasta las infinitas playas del sur, con kilómetros de arena y sus chiringuitos llenos de ambiente durante todo el día; pasando por las abarrotadas playas de levante, las selectas playas de la Costa Brava y las espectaculares Islas Canarias y las Islas Baleares. En nuestro país lo difícil es, precisamente, elegir.

Desde Cap de Creus hasta Finisterre pasando por el litoral insular, te mostramos nuestra selección.

Outbrain