7 Planes para una Semana Santa diferente

José Alejandro Adamuz

12 de abril de 2017

Si la devoción que sientes no tiene nada que ver con las procesiones y prefieres pasar tus vacaciones de otra forma aquí tienes algunas alternativas

¡Ya la tenemos aquí! La Semana Santa se nos ha plantado delante con el pasar del tiempo en el calendario. Y lo que para unos son días esperados de devoción, fe y tradiciones; para otros puede ser un tormento de muchedumbre, agobio y atascos en la carretera. Pero si eres de estos últimos no pasa nada, porque hemos preparado unos cuantos planes alternativos a los capirotes y el incienso, para que el calvario lo pasen otros y tú puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Más información

Planes para Semana Santa

Planes para Semana Santa

Durante estas fechas, en España los destinos más impresionantes de Semana Santa están entre las ciudades de Sevilla, Málaga, Cuenca, Valladolid, Zamora, Elche o León, sólo por citar unos pocos entre los más destacados. En ellos mandan las procesiones, muchas de ellas declaradas de Interés Turístico Internacional, los pasos, las cofradías y las tallas de escultores renombrados que son auténticas obras de arte sacro. Pero otra Semana Santa es posible. Una en la que los pasos nos llevan de gastronomía, a la montaña, de aventura, a la playa o hasta a un buen concierto de música. No estarán en ninguno de los ranking de destinos imperdibles, pero, ¿y qué falta hace, verdad? ¿Te apuntas a nuestra Semana Santa especial?