Serbia

Nueva web en español de la Oficina de Turismo de Serbia

La información de la web está organizada en función de los diferentes tipos de turismo que pueden encontrarse en el país

Serbia

Serbia

OFICINA DE TURISMO DE SERBIA

4 de septiembre de 2012

Desde el pasado 27 de agosto, La Oficina de Turismo de Serbia cuenta con una versión en español de su página web oficial. La web contiene información turística completa sobre Serbia, datos prácticos para el viajero, contenido multimedia y material de prensa. Esta página forma parte, junto al blog y los perfiles oficiales en Facebook y Twitter que operan desde 2010, de la oferta informativa on line que Serbia pone a disposición de los internautas españoles. Además de información sobre la naturaleza, cultura o lugares emblemáticos, la web también dispone de herramientas interactivas para que los usuarios puedan organizar su visita al país. Por ejemplo, un buscador de alojamientos, que permite realizar el proceso completo de búsqueda y reserva de habitación, o un localizador de actividades y eventos de interés, para descubrir las festividades y celebraciones más destacadas del calendario serbio.

Diferentes tipos de turismo

La página web de la Oficina de Turismo de Serbia pretende ser un espacio de consulta para los viajeros que planean unas vacaciones al país balcánico. Por esta razón, "la información en la web no está organizada geográficamente, sino en función de los diferentes tipos de turismo que pueden encontrarse en el país: destinos populares y de fin de semana, como pueden ser ciudades o balnearios, centros culturales, rutas en la naturaleza y turismo activo", explica Gonzalo Santamaría, representante de la Oficina de Turismo de Serbia en España.