Los mejores destinos del 2017

La ceremonia de los "World Travel Awards" reconoce cada año a los mejores del sector turístico entre más de 200 categorías. Estos son algunos de los ganadores de las categorías más importantes. Si buscas destino para viajar antes de acabar el año, o para empezarlo, aquí tienes algunos buenos candidatos.

19 de diciembre de 2017

Las listas aparecen siempre al final del año: al recopilar lo mejor, lo más destacado, lo más visto, leído, comentado o escuchado, logramos en cierta forma retener un poco de todo lo que ha ido pasando. Las listas también sirven para reconocer la excelencia de aquellos que con trabajo y dedicación han logrado destacar en el mundo del turismo. Los premios "World Travel Awards", considerados los “Óscar del turismo”, sirven cada año para confeccionar la lista de los mejores destinos turísticos del mundo.

Los "World Travel Awards" se crearon en 1993 y cada diciembre entregan los premios a los mejores en más de doscientas categorías, que incluyen líneas aéreas, operadores, cruceros hoteles, agencias de viaje, islas, alquileres de coches… El proceso de votación dura todo el año y las nominaciones se dividen por países, regiones y, finalmente, en el nivel más alto, a nivel mundial.

A lo más alto, precisamente, ha llegado este año Portugal. El país ha sido el gran triunfador de la final de los "World Travel Awards 2017" y es la primera vez que un destino de Europa se lleva el galardón a "Mejor Destino del Mundo". Por su parte, Ecuador fue el más premiado al conseguir 14 premios de las 26 categorías en las que había sido nominado.

Outbrain