Las mejores apps para tus viajes

Laura Fernández

20 de diciembre de 2016

Desde la compra de un vuelo, su seguimientos, hasta hacer la maleta, encontrar WiFi, cambiar divisas o encontrar compañeros de viaje

Más información

10 consejos para sobrellevar un vuelo largo

10 consejos para sobrellevar un vuelo largo

Los smartphones se han convertido en un elemento esencial en nuestra vida. Con ellos no solo podemos comunicarnos sino que, entre su abanico de opciones, nos permiten descargarnos aplicaciones que nos facilitan algunos aspectos de nuestra vida. Uno de ellos son los viajes.

Si bien tradicionalmente organizar una escapada requería la ayuda de profesionales, desde la aparición de Internet somos nosotros mismos quienes tenemos la opción de buscar las mejores ofertas y contratar todo tipo de servicios. Las aplicaciones de los teléfonos móviles han dado un paso más adelante y, no solo nos permiten seguir todos esos pasos cómodamente desde un móvil, sino que muchas de ellas hacen que seamos capaces de controlar cualquier aspecto del mismo. Desde hacer un seguimiento de nuestro vuelo, a organizar nuestra maleta, comunicarnos en diferentes idiomas, conocer el cambio de divisa y hasta encontrar compañeros de viaje. En esta lista os dejamos aquellas apps que, una vez que se prueban, se vuelven imprescindibles para cualquier viajero.