Las calles de España se alumbran por Navidad

Laura Fernández

24 de noviembre de 2016

Las principales ciudades españolas inician las fiestas navideñas con el alumbrado de la ciudad que cada año busca innovar

Más información

Mercados de Navidad

Mercados de Navidad

Colocadas desde hace algunas semanas, muchas ciudades españolas esperan con ansia el encendido de las luces que darán comienzo a la Navidad. Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla son algunas de ellas que lo harán esta misma tarde acompañadas de eventos, mappings y espectáculos para que los espectadores puedan disfrutar de una original bienvenida al ambiente navideño. En el caso de Valencia, la capital del Turia fue una de las primeras en dar comienzo a las fiestas. Desde hace unos días sus habitantes ya disfrutan de la decoración e iluminación de colores en sus calles.

El encendido da comienzo también a una serie de actividades típicas de estas fechas como los belenes, las pistas de patinaje sobre hielo, norias y otras atracciones de feria, espectáculos y los típicos mercadillos navideños. Un buen motivo para hacer una escapada a alguna de estas ciudades en el próximo Puente de Diciembre.