Noticias de aerolíneas

Angkor, Quito y Nepal, más cerca de España

Nuevos vuelos a destinos naturales y culturales Patrimonio de la Humanidad

1 / 3

1 / 3

Vuelos a Nepal. Nepal

Nepal

Ama Dablam (6.812 m), en el Himalaya nepalí. Su nombre significa "collar de la madre y de la perla"

Turismo de Nepal

2 / 3

Angkor

Angkor

Busto tallado en el templo de Angkor Thom

Marc Pascual

3 / 3

Ecuador

Ecuador

Monasterio de San Francisco, Quito.

Gtres

18 de octubre de 2013

Los templos de Angkor

Angkor, la antigua capital del imperio jemer, ha ampliado sus conexiones aéreas con Vietnam gracias a una nueva línea de Vietnam Airlines que viaja desde Da Nang, en la Costa Central vietnamita, hasta Siem Reap (Camboya) en apenas una hora y media. Gracias a esta nueva ruta, los viajeros que se encuentren en Vietnam podrán incorporar los templos de Angkor a su recorrido y completar así su visión sobre los paisajes y antiguos imperios de la península de Indochina. Camboya dispone ahora de vuelos con las tres grandes ciudades vietnamitas (Hanoi, Danang y Ho Chi Minh).

A Ecuador sin escalas

Desde el 26 de octubre ya es posible volar hasta la capital de Ecuador desde Madrid sin hacer escalas. El nuevo trayecto aéreo de Iberia acerca a los viajeros los tesoros paisajísticos y coloniales de este país. Con su amplia Plaza de Armas de Quito y situada a pocos kilómetros de la línea del Ecuador, Quito es la puerta de entrada de la llamada Avenida de los Volcanes, 14 montes volcánicos que se extienden sobre la dorsal andina y que tienen en el Cotopaxi (5.897 m) y el Chimborazo (6.268 m) sus máximas altitudes.

Nepal vía Estambul

El Himalaya está ahora más cerca gracias a la inauguración de la ruta de Turkish Airlines a Katmandú (Nepal) a través de Estambul y desde cualquiera de los seis destinos españoles donde la aerolínea opera (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela). La capital nepalí es un destino extraordinario no solo por su proximidad a las montañas más altas del planeta, sino también por sus conjuntos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y por sus parques nacionales.