Noticias de aerolíneas

Angkor, Quito y Nepal, más cerca de España

Nuevos vuelos a destinos naturales y culturales Patrimonio de la Humanidad

1 / 3

1 / 3

Vuelos a Nepal. Nepal

Nepal

Ama Dablam (6.812 m), en el Himalaya nepalí. Su nombre significa "collar de la madre y de la perla"

Turismo de Nepal

2 / 3

Angkor

Angkor

Busto tallado en el templo de Angkor Thom

Marc Pascual

3 / 3

Ecuador

Ecuador

Monasterio de San Francisco, Quito.

Gtres

Nuevos vuelos a destinos naturales y culturales Patrimonio de la Humanidad

Los templos de Angkor

Angkor, la antigua capital del imperio jemer, ha ampliado sus conexiones aéreas con Vietnam gracias a una nueva línea de Vietnam Airlines que viaja desde Da Nang, en la Costa Central vietnamita, hasta Siem Reap (Camboya) en apenas una hora y media. Gracias a esta nueva ruta, los viajeros que se encuentren en Vietnam podrán incorporar los templos de Angkor a su recorrido y completar así su visión sobre los paisajes y antiguos imperios de la península de Indochina. Camboya dispone ahora de vuelos con las tres grandes ciudades vietnamitas (Hanoi, Danang y Ho Chi Minh).

A Ecuador sin escalas

Desde el 26 de octubre ya es posible volar hasta la capital de Ecuador desde Madrid sin hacer escalas. El nuevo trayecto aéreo de Iberia acerca a los viajeros los tesoros paisajísticos y coloniales de este país. Con su amplia Plaza de Armas de Quito y situada a pocos kilómetros de la línea del Ecuador, Quito es la puerta de entrada de la llamada Avenida de los Volcanes, 14 montes volcánicos que se extienden sobre la dorsal andina y que tienen en el Cotopaxi (5.897 m) y el Chimborazo (6.268 m) sus máximas altitudes.

Nepal vía Estambul

El Himalaya está ahora más cerca gracias a la inauguración de la ruta de Turkish Airlines a Katmandú (Nepal) a través de Estambul y desde cualquiera de los seis destinos españoles donde la aerolínea opera (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela). La capital nepalí es un destino extraordinario no solo por su proximidad a las montañas más altas del planeta, sino también por sus conjuntos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y por sus parques nacionales.