Vida salvaje

1 / 13

1 / 13

Ursus maritimus

Ursus maritimus

Foto: Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU / AP

2 / 13

05 MM8316 140712 122692. Géiser Old Faithful

Géiser Old Faithful

Cada 92 minutos de promedio, el géiser Old Faithful expele un chorro de vapor y agua hirviente que alcanza una altura de hasta 60 metros. En verano el aparcamiento vecino se llena y se vacía con idéntica periodicidad. «Uno de los peores temores de todos los superintendentes de Yellowstone es que el Old Faithful deje de manar estando ellos en ejercicio», afirma Dan Wenk.

Foto: Michaels Nichols

3 / 13

Santuario de Vida Silvestre de Amchang, Gauhati. India

Santuario de Vida Silvestre de Amchang, Gauhati. India

Foto: AP /Anupam Nath

4 / 13

"Swamp Racoon"

"Swamp Racoon"

Categoría: Natural World

Mientras buscaba caimanes en un pantano de Luisiana, esta bella y pequeña criatura, un mapache, salió de las turbias aguas a la luz de la mañana.

Foto: Kim Aikawa / Smithsonian Photo Contest

5 / 13

"Look Me In The Eye"

"Look Me In The Eye"

Categoría: Natural World

 

Siempre estoy buscando maneras únicas de mostrar la belleza de los elefantes con la esperanza de un día cambiar la forma en que son vistos y apreciados. Esta imagen fue tomada cuando una manada de elefantes bajaba a las orillas del río de Chobe en Botswana para tomar un sorbo vespertino de agua.

Foto: Prelena Soma Owen / Smithsonian Photo Contest

6 / 13

"Father Calling"

"Father Calling"

Categoría: Natural World

 

Esta rana nocturna, endémica de los Ghats Occidentales de la India, exhibe un comportamiento de cría único. Los machos llaman a las hembras; las hembras acuden y ponen los huevos, entonces los machos los fertilizan. En esta imagen, el macho ha fertilizado con éxito una puesta y se encuentra clamando por la presencia de otras hembras".

Foto: Karthik AK / Karthik AK

7 / 13

"Dream"

"Dream"

Categoría: Natural World

 

Un búho parece bostezar.

Foto: Mario Gustavo Fiorucci / Smithsonian Photo Contest

8 / 13

"Yellow-Flecked Sipo"

"Yellow-Flecked Sipo"

Categoría: Natural World

 

Esta preciosa culebra del género Chironius flavopictus fue encontrada en el Bosque Protector de la Perla cerca de La Concordia, en Ecuador. Siempre me ha fascinado la capacidad de las serpientes para mantenerse inmóviles mientras sopesan la situación".

Foto: Claire Waring / Smithsonian Photo Contest

9 / 13

Turtle-Back Ride. "Turtle-Back Ride"

"Turtle-Back Ride"

Categoría: Natural World

 

"Lo que más me fascina del océano es que nunca sé lo que voy a encontrar. Me considero muy afortunado de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para capturar esta imagen".

Foto: Michael B. Hardie / Smithsonian Photo Contest

10 / 13

"Keel-Billed Toucan"

"Keel-Billed Toucan"

Categoría: Sustanaible Travel

 

Un tucán piquiverde salvaje se posa en una rama durante una tormenta en Costa Rica. "Capturé esta imagen durante una gira por Costa Rica centrada en documentar su increíble población de aves. Costa Rica comprende menos del 1% de la masa terrestre del mundo, pero el 5% de su biodiversidad. Espero que esta imagen, y otras que capturé allí, animen a la gente a viajar a este país e informarles de la maravillosa herencia de la vida silvestre para así infundirles un mayor aprecio por la naturaleza".

Foto: Dennis Zaebst / Smithsonian Photo Contest

11 / 13

armadillo. Dasypus novemcinctus

Dasypus novemcinctus

Foto: Jorge Saenz / Gtres

12 / 13

socotora16. Nidos de rapaces

Nidos de rapaces

Una hembra de cernícalo lleva comida a sus polluelos en un acantilado de la costa meridional de Socotora. Estas aves falconiformes, junto con otras rapaces como el busardo de Socotora, son los principales depredadores terrestres de la isla. 

 www.michaelmelford.com

Foto: Michael Melford

13 / 13

socotora04. Chamaeleo monachus

Chamaeleo monachus

Chamaeleo monachus se encuentra únicamente en Socotora, como el 90 % de los otros reptiles de la isla. Los socotoríes creen que el camaleón es mágico: dicen que si una persona oye sus siseos, se queda muda.

 www.doctorbugs.com

Foto: Mark W. Moffett

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes