Paisajes

Paisajes

El mundo que nos rodea siempre ha fascinado al ser humano. Ya en la Edad Media el paisaje se concebía como una obra divina y su representación hacía referencia a su Creador. La soberbia de algunos páramos o la simple belleza de los escenarios más cotidianos también han sido la inspiración de grandes pintores de todas las épocas y lugares. Hasta llegar a la actualidad, donde gracias a la fotografía podemos viajar hasta los más remotos y recónditos rincones de nuestro planeta. En esta galería encontrarás algunas de las mejores fotos de paisajes de National Geographic.

Artículos relacionados

Conoce a los ganadores del Landscape International Photographer of the Year 2017

¡Paisajes que quitan el aliento!

La cuarta edición del International Landscape Photographer of the Year nos deja una selección de las mejores fotografías paisajísticas del año

Prohibido escalar el Uluru

Prohibido escalar el Uluru

Averigua por qué no se podrá subir a la cima de la famosa Montaña Roja de Australia a partir de 2019

Las fotografías de naturaleza más espectaculares del año del MontPhoto 2017

Naturaleza a golpe de click

Te mostramos las imágenes ganadoras del concurso de fotografía MontPhoto 2017 en sus distintas categorías

Las 31 mejores playas del mundo

Las 31 mejores playas del mundo

En esta selección de fotos encontrarás los arenales y calas más irresistibles del planeta; desde el Mediterráneo hasta el océano Pacífico.

Las Islas Lofoten, la magia de los paisajes árticos de Noruega

Las Islas Lofoten, la magia de los paisajes árticos de Noruega

Las Lofoten conforman un paisaje ártico fascinante. Su imagen de territorio apartado y extremo desaparece al comprobar que se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos.

El volcán bajo el glaciar en Islandia

Volcanes bajo el glaciar

Las cuevas de Kverkfjöll, en el norte del glaciar Vatnajökull, han sido excavadas por el agua caliente que genera la fisura de un volcán

Las mejores playas de España

Las mejores playas de España

España suma casi 8.000 kilómetros de costa con playas para todos los gustos y galardones. Pero para ponerlo fácil hemos hecho nuestra propia selección. ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de España?

Las mejores playas de Baleares

Las mejores playas de Baleares

El archipiélago de las Islas Baleares es famoso por sus paradisíacas calas de arena blanca y aguas turquesa. Algunos de estos rincones de postal están, sin duda, entre las mejores playas de España.

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana

Un clima templado en el litoral, largos arenales, calas naturales y las aguas cálidas del Mediterráneo convierten a esta comunidad en una privilegiada para disfrutar de días de sol y playa

<

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes