NASA

Artículos relacionados

Jugando al escondite con piedras espaciales

Un asteroide de 30 metros de diámetro se acerca a la Tierra. Pese a que no hay riesgo de impacto, los científicos aún no han podido calcular su órbita debido a que permanece oculto tras el Sol.

Caminata espacial en la ISS

Espectacular imagen del ingeniero de vuelo de la expedición 46 de la Estación Espacial Internacional (ISS), Tim Kopra, en pleno paseo espacial.

Plutón como nunca lo hemos visto

La sonda New Horizons, tras su acercamiento histórico al planeta enano en julio, revela imágenes sorprendentes del último bastión del sistema solar que quedaba por explorar

¡Por fin, Plutón!

Tras casi una década de viaje, la sonda New Horizons se acerca al enigmático planeta enano. ¿Qué encontrará allí?

Tres plutones posibles

La misión New Horizons de la NASA arrojará nueva luz acerca de la superficie de Plutón. He aquí tres posibilidades.

Grandes éxitos del Hubble

El astrofísico Zoltan Levay, uno de los principales responsables de la divulgación del Telescopio Espacial Hubble, nos muestra sus diez imágenes favoritas.

Vida más allá de la Tierra

Una de las preguntas más antiguas de la humanidad podría encontrar respuesta en los próximos años: ¿estamos solos?

Idilios celestes

La "galaxia-rosa", Arp 273, se encuentra a más de 300 millones de años luz de la Tierra, en la constelación de Andrómeda.

La conquista del espacio