NASA

Artículos relacionados

Plutón, maravillas y misterios de un mundo helado

Plutón ha sido un misterio desde que fue descubierto en 1930. Considerado primero un planeta, fue reclasificado en 2006 como planeta enano y, desde entonces, no deja de sorprender a los científicos

Buscan signos de vida en Wolf 1061c, un exoplaneta parecido a la Tierra

¿Puede haber vida en Wolf 1061c?

Un equipo de astrónomos está investigando el exoplaneta rocoso Wolf 1061c, situado en la zona potencialmente habitable de un sistema planetario

La conquista de Marte

Nuestro vecino rojo será la próxima gran misión de la humanidad. Te explicamos cómo lo conseguiremos gracias a la ciencia

La NASA capta posibles géiseres en Europa, una luna de Júpiter

Los hipotéticos géiseres alcanzan los 200 kilómetros de altura y, de confirmarse el hallazgo del telescopio espacial Hubble, las futuras misiones a este satélite podrían tomar muestras de su gélido océano de una forma relativamente sencilla,sin tener que perforar su superficie.

Cañones de metano en Titán

Titán, la luna más grande de Saturno de los hasta ahora 53 satélites confirmados alrededor del gigante gaseoso, es muy especial por su gran parecido con la Tierra. Su atmósfera, densa y rica en nitrógeno, así como la actividad geológica en su superficie, hacen que las comparaciones sean inevitables.