Fotos espectaculares

Artículos relacionados

Caminata espacial en la ISS

Espectacular imagen del ingeniero de vuelo de la expedición 46 de la Estación Espacial Internacional (ISS), Tim Kopra, en pleno paseo espacial.

Mantener el equilibrio

Cuando los astronautas tomaron las famosas imágenes de la Tierra vista desde el espacio presenciaron algo como esto: un trozo de Luna en primer término a un lado de la Tierra.

Incendio forestal en Siberia

Cuando el fuego avanza a través del sotobosque, despejando la maleza y preparando la floresta para una nueva vida, es difícil no respetar el papel que el fuego desempeña en los ecosistemas

Flores de este mundo

No parecen de este planeta, pero los cristales de hielo son efímeros prodigios cien por cien terrestres que fascinan desde hace siglos a científicos y artistas.

Una vida a pie del volcán

Desde 1997, Olivier Grunewald ha fotografiado erupciones en todo el mundo. "Para mí representan una fuente de inspiración constante", declara

Fuego azul

En el este de Java, un gigante de azufre arde ante la cámara de un fotógrafo apasionado de los volcanes

Kamchatka: ríos en llamas

En Kamchatka, la lava fluye con tal celeridad que parece agua, y remodela el paisaje a cada nueva erupción volcánica

Navegando sobre dunas

Desde hace quince años, el fotógrafo George Steinmetz sobrevuela los desiertos más extremos del mundo guiado por la arena en movimiento.

Compañeras de baile: las Nubes de Magallanes

Las galaxias satélite de la Vía Láctea suelen sucumbir a su atracción. ¿Por qué hay dos que no?. Acércate y observa a nuestros misteriosos vecinos cósmicos a través de estas espectaculares imágenes tomadas por el Hubble

Osos polares en peligro: sobre el frágil hielo

El Ártico se está calentando tan deprisa que hacia el año 2050 podría quedar completamente libre de hielo en verano. ¿Cómo sobrevivirán los osos polares sin su plataforma helada de caza?