Fotografías

Artículos relacionados

Guardia armada en Teherán

Guardia armada en Teherán

Construida en 1906, esta estructura pretendía evocar la arquitectura persa tradicional, pero un vistazo a través de la lupa revela un toque moderno...

La belleza está en los ojos

La belleza está en los ojos

El fotógrafo e investigador Martin Oeggerli presenta una selección de imágenes de ojos de distintos insectos y arácnidos.

Diez fotos muy viajeras

Diez fotos muy viajeras

Vacaciones, viajes y fotos... !qué gran pack!. Te mostramos diez maravillosas imágenes que invitan a emprender la aventura.

Nicolas Reusens: acrobacias anfibias

Acrobacias anfibias

He tratado de mostrar su lado más activo, sus vivos colores, la increíble agilidad de sus movimientos. Este es el resultado

Flores de este mundo

Flores de este mundo

No parecen de este planeta, pero los cristales de hielo son efímeros prodigios cien por cien terrestres que fascinan desde hace siglos a científicos y artistas.

Una vida a pie del volcán

Una vida a pie del volcán

Desde 1997, Olivier Grunewald ha fotografiado erupciones en todo el mundo. "Para mí representan una fuente de inspiración constante", declara

Fuego azul

Fuego azul

En el este de Java, un gigante de azufre arde ante la cámara de un fotógrafo apasionado de los volcanes

Navegando sobre dunas

Navegando sobre dunas

Desde hace quince años, el fotógrafo George Steinmetz sobrevuela los desiertos más extremos del mundo guiado por la arena en movimiento.

La guerra de Secesión: una nueva mirada

La guerra de Secesión: una nueva mirada

El fotógrafo Richard Barnes ha retratado las recreaciones de las batallas de la guerra de Secesión con técnicas de la época. Las imágenes parecen auténticas, salvo por los elementos del mundo actual que aparecen deliberadamente.

Los leopardos del Okavango

Los leopardos del Okavango

Yo era un cazador obstinado: el objetivo de mi viaje era un leopardo, el trofeo más envidiado de los llamados «Cinco Grandes» . Pero cuando por fin localicé a «mi» presa y apunté, quedé tan fascinado por su belleza que me fue imposible disparar. Ya más sosegado, dejé el rifle a un lado, cogí la cámara y empecé a hacer fotos.

Huevos diminutos

Huevos diminutos

Máquinas de supervivencia, los huevos de insecto resisten y se desarrollan dondequiera que sus progenitores los depositen. Mira las fotografías de Martin Oeggerli

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes