Curiosidades

Artículos relacionados

5 maravillas bajo tierra

Naturales o hechas por el hombre, el subsuelo de la Tierra esconde auténticas sorpresas que merece la pena descubrir. Toma nota de estas propuestas

Mercadillos muy "vintage"

Londres, París, Madrid, Berlín, Barcelona, Ámsterdam, Lisboa y Bruselas, en una escapada a cualquiera de ellas hay que reservar una mañana para visitar sus mercados siempre coloristas y animados.

La cerveza, una historia milenaria

En Alemania se promulgó en 1516 la primera Ley de la Pureza y estipuló que la cerveza solo podría elaborarse con agua, cebada y lúpulo

Carnaval de Notting Hill

Las plumas, las lentejuelas, la gastronomía y los ritmos caribeños se adueñan de las calles de este popular barrio el último fin de semana de agosto.

La fundación de Nueva York por los holandeses

En 1626, un grupo de holandeses emigrados a América llegaron a la isla de Manhattan para fundar una colonia. La leyenda cuenta que compraron el territorio a los indígenas por 25 dólares

¿Por qué no todos los animales pueden domesticarse?

Sólo un puñado de especies animales han podido ser domesticadas con éxito. La razón, dicen los científicos, está en los genes. El fotógrafo Vince Musi explora las especies y variedades de animales que hemos domesticado a lo largo de los años.