Científicos

Artículos relacionados

¿Cuánto sabes sobre Albert Einstein?

TEST NG: ¿Cuánto sabes sobre Einstein?

Einstein son las dos Guerras Mundiales, el hongo de Hiroshima, la persecución y el exterminio de los judíos, la implacable expansión del conocimiento científico, E = mc2, una colección de aforismos, el sueño de la paz mundial... en definitiva, uno de los personajes más influyentes del siglo XX

10 inventos creados por mujeres

Dicen que detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer; también hay una mujer detrás de cada uno de estos grandes inventos

Isaac Newton, científico y alquimista

Autor de descubrimientos fundamentales en la ciencia occidental, entre ellos la ley de la gravedad, Newton realizó también extraños experimentos...

4 científicas extraordinarias

Recordamos a cuatro científicas que dejaron una huella indeleble en la historia de la humanidad con sus descubrimientos

Roma rescata el genio de Arquímedes

Los Museos Capitolinos acogen una muestra que repasa los principales inventos del científico griego y que reúne piezas arqueológicas de la Siracusa del siglo III a.C.

El juicio contra Galileo