Calentamiento global

Artículos relacionados

¿Cómo convertir las emisiones en combustible?

Investigadores del MIT han desarrollado un nuevo sistema para convertir las emisiones de dióxido de carbono en combustibles útiles, así como en materias primas químicas para una amplia variedad de productos

Platos de algas

En Japón y en algunas zonas de Asia, las algas y otras plantas marinas son un ingrediente imprescindible en la gastronomía, apreciadas por su sabor, textura y propiedades incomparables.

La ira del cambio climático apunta a los Pirineos

¿Podemos salvar los arrecifes de coral?

El futuro de los arrecifes de coral del mundo está bailando en la cuerda floja, y aunque aún no es demasiado tarde para salvarlos nunca volverán a ser como antes

"La Tierra Primero"

Greenpeace proyecta un mensaje para Donald Trump en la Basílica de San Pedro

Calor para combatir el calor

Ingenieros de la ESA diseñan un dispositivo para la refrigeración de edificios mediante únicamente energía solar

¿Qué especies prosperarán?

El planeta se calienta, y ante los cambios que se produzcan no está claro qué animales saldrán perjudicados y cuáles beneficiados.