Biología

Artículos relacionados

La NASA capta posibles géiseres en Europa, una luna de Júpiter

Los hipotéticos géiseres alcanzan los 200 kilómetros de altura y, de confirmarse el hallazgo del telescopio espacial Hubble, las futuras misiones a este satélite podrían tomar muestras de su gélido océano de una forma relativamente sencilla,sin tener que perforar su superficie.

La Gran Barrera de Coral, cerca de Islas Whitsunday

La Gran Barrera de Coral vista desde el cielo

Los arrecifes son fáciles de detectar desde el espacio debido a los azules iridiscentes de las lagunas someras que contrastan fuertemente con los oscuros azules de aguas profundas. Esta imagen de la Gran Barrera de Coral, cuya área se extiende por más 15 kilómetros, fue tomada desde la Estación Espacial Internacional

Alerta en la colmena: así dan la señal de alarma las abejas

"Cabezazos" para avisarse del peligro

Los científicos han descubierto sofisticadas señales de alarma en abejas melíferas, a través de las cuales se avisan del peligro mediante "cabezazos"

4 científicas extraordinarias

Recordamos a cuatro científicas que dejaron una huella indeleble en la historia de la humanidad con sus descubrimientos

Seis impresionantes espectáculos naturales

Las mariposas monarca están a punto de llegar a millones a Michoacán, en México. Es uno de los grandes momentos de la vida animal del planeta, tan increíbles que solo por verlos merece la pena viajar.

Camaleones a todo color

Se comunican cambiando de color, cazan sacando la lengua a la velocidad del rayo y viven en algunos de los hábitats más amenazados del planeta.

Nacidos para ser libres

Miles de delfines han sido capturados para que protagonicen espectáculos en los parques marinos. Ahora a algunos se les enseña cómo regresar a su hogar.

Koalas al fresco

Cuando en las antípodas sube el termómetro, los koalas saben cómo refrescarse.