Agua

Artículos relacionados

Nuevos indicios de agua en el interior de la Luna

La Luna tiene mucha agua en su interior

Unos investigadores de la Universidad Brown consideran que numerosos depósitos volcánicos repartidos por toda la superficie lunar contienen cantidades excepcionalmente altas de agua atrapada

El CO2 que esconden los fiordos

Los científicos han descubierto que estos espectaculares ecosistemas son todavía más eficientes que los océanos a la hora de contener CO2

Lobos de mar en Canadá

Los lobos grises se han adaptado al ecosistema costero de la Columbia Británica: nadan de isla en isla y viven de lo que encuentran en la playa

Pulpos, maestros del camuflaje

Los cefalópodos se cuentan entre los primeros depredadores que cazaban en los mares de antaño. Aparecieron hace más de 500 millones de años, mucho antes que los peces.

El agua, fuente de vida

La cantidad de humedad en el planeta Tierra no ha cambiado. El agua que bebían los dinosaurios hace millones de años es la misma que hoy cae en forma de lluvia. Pero, ¿habrá suficiente para un mundo mucho más poblado?

¡Prohibido desnudarse en la playa!

En 1871, James A. Bradley, metodista abstemio compró 200 hectáreas en una zona pantanosa y de dunas y construyó Asbury Park, una comunidad acorde con su estricto código moral.

2 megatsunamis modificaron el paisaje marciano