ADN

Artículos relacionados

Un tatarabuelo norteafricano

El 70% de los varones del Magreb desciende de un antepasado común que vivió hace aproximadamente 2. 500 años.

¿Cuánto sabes sobre el ADN?

TEST NG: ¿Cuánto sabes sobre el ADN?

El ADN es a la vida lo que las letras a los libros; son las pequeñas piezas que conformadas de una o otra manera determinan a los seres vivos en el primer caso, y sus historias en el segundo.

La revolución del ADN

La capacidad de alterar rápidamente el código de la vida nos otorga un poder sin precedentes sobre la naturaleza. La cuestión es si debemos hacer uso de él.

Continúan apareciendo tiburones bicéfalos y nadie sabe por qué

El misterio de los tiburones con dos cabezas

El hallazgo de distintas especies de peces con mutaciones genéticas se está convirtiendo en algo cada vez más habitual. Los científicos apuntan a taras genéticas provocadas por la sobrepesca

En busca de la superabeja

¿Será posible salvar a los polinizadores más importantes del mundo? Científicos y apicultores están intentando crear una abeja más resistente.

Cómo se pobló América

Nuevos hallazgos, teorías y descubrimientos genéticos están revolucionando nuestra visión de los primeros americanos.

La nueva revolución verde

Los supercultivos de la moderna agricultura serán sin duda de gran ayuda, pero no podemos confiar únicamente en la biotecnología.