Promoción

Vive una experiencia premium en tus vuelos a Hong Kong

Asientos más anchos, mayor espacio entre tu butaca

1 / 4

1 / 4

Boeing 777-300ER

Boeing 777-300ER

2 / 4

Check-in

Check-in

Embarque prioritario y una franquícia de equipaje de 35 kgs

3 / 4

Asientos espaciosos

Asientos espaciosos

Con una bandeja de mayor tamaño para trabajar y comer cómodamente.

4 / 4

Confort y amplitud

Confort y amplitud

Asientos más anchos, con mayor espacio y reposapiernas para descansar.

17 de marzo de 2017

La aerolínea Cathay Pacific viaja a Hong Kong directamente desde Madrid, con cuatro vuelos directos semanales. A partir del 2 de julio, operará también desde Barcelona realizando el mismo trayecto con idéntica frecuencia de viaje. A bordo, la compañía incorpora servicios especiales para que el vuelo sea placentero y muy confortable.

CABINA PREMIUM ECONOMY

A bordo del Boeing 777-300ER en el vuelo Madrid-Hong Kong, o del Airbus 350-900 desde Barcelona, la aerolínia mejora tu experiencia de viaje respecto a la clase Economy, con una cabina independiente entre la zona Business y Economy, más espaciosa y mucho más cómoda.

ASIENTOS PARA EL DESCANSO

Premium Economy incluye asientos más anchos, con mayor espacio entre tu butaca y la de delante, 20 cm de reclinación y un reposacabezas con cuatro posiciones para aumentar el confort. Los asientos de la primera fila disfrutan de un reposapiernas, los demás incorporan un reposapiés con tres posiciones. En la ruta desde Barcelona, todas las butacas de la cabina disponen de reposapiernas, así como de una bandeja para apoyar los dispositivos electrónicos.

AMBIENTE ACOGEDOR

Una bandeja de mayor tamaño permite trabajar cómodamente. Dispone de espacio para almacenar los objetos personales, un conector de USB... Con la pantalla táctil de 10,6 pulgadas disfrutarás de una amplia selección de entretenimiento junto a los auriculares de cancelación activa del ruido. Ofrecen una selección de menús superior a la clase Economy.