Contenido patrocinado

Mira el mundo a través nuestro

Microscopios, cámaras deportivas, prismáticos, telescopios... No te pierdas nuestros mejores productos para ver el planeta con nuestros ojos

23 de noviembre de 2017

Gracias al desarrollo tecnológico el ser humano es capaz de mirar al mundo de otra manera, con otra perspectiva. Ver más allá de la Luna y llegar a observar lejanas galaxias que están a años luz de distancia del, como diría Carl Sagan, punto azul pálido donde vivimos. Así como observar el mundo microscópico que nos rodea y del cual no somos realmente conscientes.

En National Geographic queremos que veáis el mundo con nuestros ojos. De ahí que, junto a Bresser, pongamos a vuestra disposición algunos gadgets que te permitirán observar la naturaleza de manera diferente.

Microscopio National Geographic 40x-1280x con soporte para smartphone. Se trata de un dispositivo ideal para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de las pequeñas cosas. El soporte para smartphone ofrece la posibilidad de captar y guardar las imágenes en el teléfono y luego compartirlas con familiares y amigos.

Datos técnicos:

* 2 oculares (10x WF; 16x WF
* Lente de Barlow 2x
* Caja de plástico con 5 preparados de larga duración, 5 portaobjetos y 10 cubreobjetos
* Pipeta, pinzas y criadero
* Microcut
* Preparados (levadura, Gum-Media, huevas de gama y de cangrejo)

Micorscopio National Geographic 40-1280

Disfruta de una gama completa de cámaras deportivas National Geographic, desde FULL HD hasta 4K, con carcasas sumergibles incluidas y accesorios para practicar tus deportes favoritos, fotografía y haz vídeos de todos tus momentos.

Datos técnicos:

* Pantalla LCD de 2"
* Resolución 3840 x 2160
* Amplio set de accesorios compatibles
* Batería recargable
* Sumergible hasta 30 metros
* Conector USB y HDMI

Cámara deportiva National Geographic

La gama de telescopios de National Geographic incluye refractores, reflectores dobson y terrestres. Se entregan con gama completa de accesorios listos para su uso, tanto para observaciones astronómicas como terrestres.

Datos técnicos:

* Diámetro: 76 mm
* Longitud focal: 700 metros
* Montura ecuatorial
* Oculares 9, 12,5 y 25 mm
* Buscador 5x24
* Lentes de Barlow 3x
* Lente inversa 1,5x
* Filtro lunar

Telescopio National Geographic 76/700

Disfruta de la naturaleza con los prismáticos National Geographic 8x42, ideales para observar animales en su hábitat, con corrector de dioptrías y lentes con una mejor transmisión de luz. Incluye un arnés (opcional) para ajustar el prismático y llevarlo cómodamente y de manera más segura.

Datos técnicos:

* Aumentos: 8
* Ajustes dioptrías
* Peso: 660 gramos
* Superficie de goma antideslizante
* Arnés (opcional)

Prismáticos National Geographic 8x42