Promoción

Hoteles con estilo en el centro Madrid

PROMOCIÓN

1 / 4

1 / 4

NH Collection Suecia

NH Collection Suecia

Ubicado en el corazón de la capital, este cinco estrellas ofrece habitaciones de diseño de inspiración escandinava y una propuesta gastronómica inigualable en el restaurante Casa Suecia, que se extiende desde la entreplanta del hotel hasta la terraza del ático, donde se puede disfrutar de un cóctel de autor con vistas a algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Foto: NH Collection

2 / 4

Bar Hemingway en NH Collection Suecia

Bar Hemingway en NH Collection Suecia

Para los más atrevidos el hotel ofrece un bar clandestino al que se accede a través de los baños del hotel y con previa autorización, y que recuerda a los locales sin acceso de la época de la Ley Seca, el Hemingway. Se trata de un entorno único en el que es posible tomar una copa en una barra creada con madera procedente de los restos de una iglesia parisina del siglo XVIII. En definitiva, una propuesta de alojamiento inolvidable de la que ya disfrutaron personajes tan notables como Ernest Hemigway o Che Guevara.

Foto: NH Collection

3 / 4

NH Collection Paseo del Prado

NH Collection Paseo del Prado

Este cinco estrellas se sitúa en pleno triángulo del Arte de Madrid, conformado por el Museo del Prado, la Galería Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Su diseño aporta un halo clásico y sofisticado, reflejando el encanto de antaño y contando con elementos de vanguardia. Su excepcional ubicación hacen de este hotel un entorno único desde el que descubrir los encantos de Madrid. 

Foto: NH Collection

4 / 4

NH Collection Palacio de Tepa

NH Collection Palacio de Tepa

El edificio del hotel, situado en pleno Barrio de las Letras de Madrid, se trata de una mansión nobiliaria restaurada durante el reinado de Carlos III por Francisco Leandro de Viana, Conde de Tepa. De hecho, en la planta baja de este palacio todavía se pueden observar bajo un suelo acristalado los restos del sistema de canales de agua procedentes del siglo XVI. Historia y elegancia se reúnen en el emblemático cinco estrellas, situado muy cerca de la Plaza Mayor, que se ha restaurado respetando las bóvedas y las balconadas originales del inmueble, apostando por conjugar los detalles más excepcionales de la arquitectura española del siglo XVIII sin olvidar las comodidades modernas. La luz es también protagonista indiscutible de la decoración del hotel, entrando por las dos galerías francesas con forja de la época rehabilitadas de acuerdo a su antiguo aire de corrala y a través de las claraboyas del techo de las estancias abuhardilladas del último piso. El objetivo es proporcionar al huésped estancias acogedoras con un sello diferente.

Foto: NH Collection

1 de julio de 2017

Disfrutar de las mejores vistas de Madrid degustando un cóctel de autor desde una azotea, dormir en un palacio del siglo XIX o tomar una copa en un bar clandestino al que se accede por los baños son algunas de las propuestas de alojamiento y ocio de NH Hotel Group en Madrid. NH Collection, la marca Premium de la cadena, ofrece espacios excepcionales en sus tres cinco estrellas de la capital, bajo la premisa de que el huésped se sienta como en casa.

NH Collection completa su propuesta innovadora con la figura del Guest Relations, presente en todos los hoteles de esta marca Premium, cuyo cometido es atender de forma personalizada a los huéspedes durante su estancia, ayudándoles en todo lo que necesiten para hacer que su visita sea inolvidable y descubran Madrid como nunca antes lo han hecho.

Además, NH Collection consigue que el huésped se sienta como en casa a través de otra de sus propuestas de referencia: los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED de 46”, WI-FI de 1 Mb y de fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional, entre otros accesorios.