El Hotel H10 Rubicón de Lanzarote reconvertido en un 5 estrellas

Situado en primera línea de mar de Playa Blanca, es el resort más emblemático del sur de Lanzarote. Gracias a su profunda renovación ha aumentado de categoría y elevado su oferta de servicios

El lobby del H10 Hotel Rubicón

El lobby del H10 Hotel Rubicón

El lobby del H10 Hotel Rubicón

El Hotel H10 Rubicón Palace, referente en la isla desde su apertura en 2001, inicia una nueva etapa tras el proyecto de reforma a cargo de Lázaro Rosa-Violán. El interiorista, aclamado por la crítica y aplaudido en todo el mundo, ha reformado las instalaciones con riéndoles un ambiente de gran elegancia. Para ello, se ha inspirado en la isla de Lanzarote y en sus colores más representativos: el blanco de las casas encaladas, el verde de la vegetación y el negro de la roca volcánica.

La reforma ha consistido en la transformación del bloque principal del resort compuesto por el Lobby, la recepción, el restaurante Janubio y la sala Privilege, así como de la zona de las piscinas, las habitaciones, el Despacio Thalasso Centre, el gimnasio y el solárium. Uno de los espacios más singulares del resort es el impresionante Lobby que da la bienvenida a los visitantes. Un precioso arco de delfines decora este espacio junto con una gran carta náutica antigua de las Islas Canarias.

Este exclusivo hotel destaca también por su excelente oferta gastronómica internacional y por sus propuestas saludables elaboradas al momento que se degustan en sus recién reformados restaurantes, bares y cafés. Las habitaciones se han renovado con un interiorismo en el que predominan los materiales nobles y resaltan las espectaculares vistas creando una atmósfera que invita al descanso. Un lujo de instalaciones que, unidas a la mejora de la oferta de servicios convierten a este en un hotel 5 estrellas que se consolida como la mejor opción para disfrutar de la isla con todos los sentidos.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?