Promoción

H10 Hotels abre el nuevo Ocean Riviera Paradise

Este nuevo hotel de cinco estrellas es la puerta a un paraíso de playas de agua turquesa

El nuevo complejo cuenta con 974 habitaciones, cinco piscinas, diez restaurantes, doce bares y una zona deportiva. Pero para definir a la perfección el Ocean Riviera Paradise hay que ir más allá de las cifras y destacar también su moderna arquitectura y su novedoso interiorismo. El proyecto, realizado en colaboración con Lázaro Rosa-Violán, se inspira en la estética mediterránea, trabaja con materiales de la zona como la piedra maya y utiliza azulejos geométricos que consiguen crear espacios impactantes.

Ocean Riviera room

Cuatro zonas

Para dar la mejor respuesta a las exigencias de cada tipo de huésped, el resort se organiza en cuatro grandes áreas. Para las familias con niños, el hotel cuenta con el Área Daisy y su impresionante parque acuático. Las parejas o los que buscan un ambiente tranquilo tienen a su disposición el Área El Beso, exclusiva para mayores de 18 años. El Área Privilege está diseñada para los que buscan las mejores habitaciones y servicios y el Área Edén ofrece estancias con vistas privilegiadas a la playa, donde se encuentra una piscina en la misma arena.

Entre los diferentes tipos de habitaciones que el Ocean Riviera Paradise propone a sus clientes, destacan las modalidades Swim-Up, en la planta baja y con acceso directo a la piscina; y Rooftop, en la última planta, que incorporan una azotea con tumbonas y jacuzzi.

La oferta gastronómica del hotel no tiene fronteras: cocina de autor, internacional, italiana, mexicana, oriental, carnes a la parrilla, sabores caribeños, americana y el Privilege Lounge, exclusivo para clientes del servicio Privilege.

Ocean Riviera Restaurant