Promoción

Enoturismo: 4 denominaciones de Origen de la demarcación de Barcelona

4 mundos diferentes que ofrecen multitud de formas de practicar el enoturismo. Placeres ligados al universo del vino que nos atrapan y fascinan

5 de octubre de 2017

Aquellos viajeros interesados en descubrir los placeres del vino tienen en la provincia de Barcelona uno de sus mejores destinos. Con cuatro denominaciones de origen (DO) es tierra fértil de vides que conserva los valores de la tradición y el saber hacer en todas sus variedades. El viajero puede escoger entre innumerables actividades relacionadas con el vino y disfrutar de recorridos en los que sus viñedos y bodegas se entrelazan con la producción, arquitectura, paisajes, historia y riqueza cultural. Patrimonio provincial rico en matices, sabores, texturas y aromas.

Un buen vino es el resultado de mucho esfuerzo y de múltiples variantes. Se elabora en un universo apasionante, muchas veces desconocido, que requiere de un proceso largo, laborioso, técnico y con gusto por las cosas bien hechas. Es fascinante descubrir sus misterios a través de catas dirigidas por expertos enólogos, maridajes gastronómicos y paseos entre los viñedos y las bodegas. Sin duda, una experiencia sugestiva y maravillosa.

Outbrain