¡Buen Camino de Santiago sin mochila! (promoción)

Prepárate para vivir el Camino de Santiago sin cargas a tus espaldas. Correos te llevará la mochila de punto a punto en todo el recorrido.

El Camino de Santiago sin equipaje

El Camino de Santiago sin equipaje

Más de 300.000 personas recorren cada año a pie, en bicicleta o a caballo la ruta más celebrada de Europa. Gentes de todos los continentes se convierten en peregrinos unas semanas para completar la experiencia vital que sin duda representa el Camino de Santiago.

Gracias a Correos y a su Paq Mochila, este trayecto lleno de emociones puede realizarse ligero de equipaje. El servicio de Correos traslada las mochilas y maletas de etapa a etapa, de pueblo a pueblo y de albergue a albergue. Además, el Paq Mochila funciona en todos los recorridos posibles del Camino (la ruta francesa, la portuguesa, la inglesa, etc) y puede solicitarse también para llegar hasta Fisterra o Muxía.

Si has decidido emprender el Camino, con el Paq Mochila puedes concentrarte en planificar tu ruta y en prepararte físicamente para superar el reto. Las etapas son de unos 20 kilómetros al día y qué mejor que hacerles frente sin llevar peso a tus espaldas, para disfrutar plenamente del recorrido, de la compañía y del ambiente incomparable que irás descubriendo a cada paso.

5 Razones para hacer el Camino sin llevar el equipaje a cuestas

1-. Organización y comodidad. Correos recogerá tus mochilas y maletas a primera hora de la mañana en el albergue, hostal u hotel que decidas y te lo llevará al alojamiento de la siguiente etapa. Como no vas a llevarlo a tus espaldas, tu equipaje puede ser más completo.

2.- Un servicio económico. La recogida y transporte de equipaje tiene un precio de 5 euros por etapa, y se rebaja a 4 euros si contratas más de 5 etapas.

3.- Oficina de atención al Peregrino. En Santiago de Compostela, Correos dispone de una oficina postal de atención al peregrino en la Rúa do Franco, 4, a solo dos minutos de la Catedral. La oficina tiene un práctico servicio de consigna: en él podrás dejar la mochila, la bicicleta o el bastón y así poder entrar a la Catedral (que no permite visitas con equipajes), recorrer Santiago de Compostela o acercarte hasta Fisterra.

4.- Paq bicicleta. Si decides emprender el Camino sobre dos ruedas, Correos tiene también un servicio específico que cubre todas tus necesidades: envío de la bicicleta en un embalaje especial hasta el punto de inicio de tu ruta y envío de vuelta del vehículo al finalizarla.

5.- Servicio de atención: Contratando el Paq Mochila cuentas con la ayuda del personal de atención al cliente que atiende de 08:30 h. a 21:00 h., de lunes a domingo, desde Semana Santa hasta el 31 de octubre. También puedes contactar por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (0034 683440022).

Correos dispone de un servicio de envío de bicicletas hasta el punto de inicio del Camino

3 maneras de reservar el Paq Mochila

Correos pone a tu disposición 3 vías para reservar con antelación y comodidad este servicio:

Online, en la web: www.elcaminoconcorreos.com/paqmochila Puedes indicar las fechas de tu viaje y las etapas que vas a realizar. Puedes pagar con tarjeta o con Paypal.

A través del correo electrónico: [email protected]

Por WhatsApp o llamando al teléfono +34 683440022

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?