VR6 EVOLUTION AYUDA A ACABAR CON LA ALOPECIA ANDROGÉNICA

Con frecuencia se trivializa la pérdida de cabello. Se considera un proceso propio de la edad, el cual se debe aceptar con cierta resignación, que cada día afecta a más población. Sin embargo, solemos pasar por alto que la alopecia puede tener profundos efectos en el bienestar y la calidad de vida de quienes la sufren. Y que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Para evitar este tipo de situaciones, lo más recomendable es actuar a tiempo y buscar una solución cuya eficacia esté científicamente probada. Es en este contexto donde destacamos VR6 Evolution, la fórmula mejorada de VR6 Definitive Hair, un remedio anticaída cuyos resultados están avalados por test preclínicos, clínicos y de ADN, frenando la caida de cabello con un 92% de eficacia.   

El cuidado y salud capilar de hombres y mujeres se ve reforzado con la nueva fórmula de VR6 Evolution, que incluye las siguientes mejoras:

* Mayor concentración de extracto lípídico de Serenoa repens, cuyo objetivo es inhibir la enzima 5-alfa-reductasa, y con ello, generar un efecto mayor y más veloz para detener la caída del cabello.

* Aumento de un 500% la cantidad de isoflavonas de soja, también eficaces sobre la caída del cabello.

* Inclusión de Quercus robur, un componente que reduce la secreción sebácea en el cuero cabelludo –muy relacionada con la caída capilar- y que potencia los efectos beneficiosos de la Serenoa repens.

* Presencia de una cantidad bioactiva de Vitis vinífera, antioxidante muy potente que combate los radicales libres y evita la inflamación del folículo piloso.

SU FÓRMULA MEJORADA ES AÚN MÁS EFICAZ CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO

Junto a estas mejoras, VR6 Evolution mantiene los componentes clave de VR6 Definitive Hair que llevan años demostrando su eficacia. La cistina, un aminoácido precursor de la queratina, fundamental para la síntesis capilar, oligoelementos como el zinc y el hierro, y vitaminas como la piridoxina (B6), la biotina (H) y el ácido pantoténico (B5), que intervienen en la queratización, la nutrición y el metabolismo energético del folículo piloso.

 

Más información sobre VR6 Definitive Hair

 

Además de poder afirmar que VR6 Evolution es el método más eficaz contra la Alopecia Androgenética, resulta relevante recordar que un estudio realizado por Biopolis, compañía vinculada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, concluye que VR6 es un 32% más eficaz que los fármacos utilizados comúnmente y, aún más importante, no tiene efectos secundarios.

Ahora es posible conseguir un cabello más fuerte, grueso, abundante y duradero, gracias a la nueva fórmula de VR6 Evolution. Consigue este novedoso producto en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor, a través de su página web www.vr6definitive.com , o llamando gratis al teléfono 900 494 225.