Bases legales concurso EL VIAJE DE TU VIDA

CANON EOS 70

 BASES CONCURSO: “Concurso de Fotografía El viaje de tu vida”

 

1- RBA Revistas S.L. convoca el concurso de fotografía El viaje de tu vida en el que se podrá participar enviando fotografías digitales inéditas relacionadas con el título del concurso.

2- A este concurso podrán presentarse todas las personas mayores de edad, con residencia legal y domicilio en territorio nacional.

3- Las fotografías se enviarán a la redacción de la revista Viajes National Geographic a través de la dirección electrónica [email protected], en las condiciones que más adelante se detallan.

Las imágenes deben estar realizadas con cámara digital y respetar los requisitos siguientes:

  1. Deben ser archivos JPG.
  2. El peso del archivo deberá reducirse, antes de enviarse, a un peso máximo de 2Mb.

Los participantes, junto con sus fotografías, deberán facilitar:

  1. Nombre y apellidos del concursante.
  2. Nick (pseudónimo con el que participa).
  3. Dirección de correo electrónico de contacto.
  4. Teléfono de contacto.
  5. Lugar aproximado donde ha sido tomada la instantánea.
  6. Título de la imagen.
  7. Breve descripción.

Cada concursante puede participar con un máximo de tres fotografías que deberá enviar de forma separada. Solo serán aceptadas aquéllas que cumplan dichos requisitos.

Será requisito indispensable para participar en el concurso que los interesados indiquen o consignen de forma verídica los datos solicitados.

El ganador deberá acreditar su identidad mediante la presentación de documento oficial, si así lo requiere el jurado.

Las imágenes no podrán haber sido presentadas anteriormente a ningún otro concurso.

Las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles deberán acompañarse de una autorización para el uso de su imagen. En el supuesto de que en las fotos aparezcan menores de edad, la autorización la tienen que otorgar el padre y la madre, y ambos deben adjuntar copia del DNI y del libro de familia.

El jurado se reserva el derecho a rechazar todas aquellas fotografías no originales, de mal gusto o que hayan sido manipuladas o copias de otras.

El jurado estará integrado por la directora de la revista Viajes National Geographic, Caterina Miloro; la fotógrafa y editora gráfica Mertxe Alarcón, y el director de Arte, Fran Orduña, quienes analizarán todas las fotografías y harán una selección semanal de las mismas para su publicación en la página web www.nationalgeographic.com.es.

Las imágenes que no se publiquen en la web seguirán participando en el concurso.

Los participantes aceptan que su fotografías se publiquen en el website del Concurso de Fotografía El viaje de tu vida, así como en los canales sociales en los que se promocione el concurso (Facebook y Twitter).

La fotografía ganadora podrá formar parte de diferente material promocional y divulgativo de Viajes National Geographic. El ganador se compromete a facilitar la fotografía digital en su resolución original (5000 píxeles/lado mayor).

El fallo del jurado se conocerá el 15 de mayo de 2013 y se comunicará a través de la web de Viajes National Geographic. El premio no puede quedar desierto.

La selección del ganador será a criterio del jurado, su fallo será definitivo e inapelable, adjudicándole, como premio, una cámara Canon EOS 7D + EF-S 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM + EF 70-300 MM 4-5.6 IS USM + Bolsa de transporte para el equipo.

4- El usuario garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones que sean necesarios sobre las fotografías para su aportación y entrega a RBA Revistas, S.L.

Con el envío de las fotografías, el participante cede a RBA Revistas, S.L. los derechos derivados de las fotografías enviadas para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre las mismas, y, en especial, cede dichos derechos para emplazar las fotografías realizadas tanto en la revista como en la web de Viajes National Geographic.

La persona identificada en cada caso como la que ha enviado la fotografía es la única responsable del contenido de la misma, así como de asegurarse de que el material remitido cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. RBA Revistas, S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener las fotografías remitidas.

La cesión a favor de RBA Revistas SL, por parte del ganador, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre las obras fotográficas. En los casos que sea posible se citará el nombre y apellido del autor.

La autorización a favor de RBA Revistas SL, por parte del resto de los participantes no ganadores (que conservarán todos los derechos sobre sus imágenes) para que puedan utilizar dichas Viajes de National Geographic. fotografías para promocionar futuros concursos y actividades.

5- La promoción se inicia el 1 de marzo de 2013 y finalizará el 30 de abril de 2013, ambos inclusive, periodo durante el cual se podrán enviar las fotografías. El nombre del ganador será comunicado el día 15 de mayo de 2013.

6- Se contactará con el ganador a través de la dirección de correo electrónico que haya facilitado y se publicará su nombre en la web de la revista. Si al cabo de 10 días el ganador no responde, se elegirá un suplente, siguiendo la misma mecánica, quedando el primero sin derecho a reclamar el premio.

7- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. RBA Revistas, S.L. se reserva el derecho a modificar estas bases y a eliminar la participación de cualquier participante que las incumpla, el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.

8- El premio está sujeto a disponibilidad y no será transferible ni canjeable por dinero en efectivo.

9- Los participantes aceptan que el premio objeto de la presente acción promocional no está fabricado por RBA Revistas S.L., por lo que RBA Revistas, S.L. no ofrece otra garantía u otras condiciones de calidad o funcionamiento diferentes a las previstas por el fabricante del producto que se obsequia o por las empresas responsables de los servicios que forman parte de esta acción promocional.

10- La aceptación del premio por el ganador/suplente implica la autorización a RBA Revistas, S.L. para usar su nombre e imagen con fines publicitarios relacionados con este concurso. En todo caso, el ganador/suplente podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a RBA Revistas, S.L.

11- El premio objeto de la presente promoción está sujeto a retención o ingreso a cuenta del IRPF. RBA Revistas, S.L. practicará las retenciones o ingresos a cuenta vigentes y los ingresará en Hacienda.

12- El regalo se enviará a través de CANON. RBA Revistas, S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al envío. En ningún caso RBA Revistas, S.L. será responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste al ganador como consecuencia del premio entregado.

13- El regalo se entregará durante el mes de mayo de 2013. Si el premio no ha podido ser entregado antes del 30 de mayo de 2013 por no hallarse el ganador en su domicilio y no atender el acuse de recibo, el premio se comunicará al suplente.

14- La promoción excluye a trabajadores, familias o personas vinculadas con el concurso, y su ámbito territorial es Península y Baleares.

15- Las bases de la presente promoción están depositadas en la notaría de Barcelona de D. Mariano Gimeno V.- Gamazo de Barcelona y en la página web http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco.

16- Los datos personales que nos faciliten los participantes serán incorporados a un fichero titularidad de RBA Revistas, S.L. con la finalidad de tramitar su participación en el concurso, contactar en caso de resultar ganador/a y, en ese supuesto, publicar la fotografía remitida y su nombre y apellidos en la revista y en la web.

Los participantes pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta a RBA Revistas, S.L., Ref. Datos, al Apdo. de Correos 1009 de 28108 Alcobendas (Madrid).

 

 

 

Todos

Siguenos en...

  1. NG
  2. NG Historia
  3. NG Viajes