Las fotografías de naturaleza más espectaculares del año del MontPhoto 2017

Te mostramos las imágenes ganadoras del concurso de fotografía MontPhoto 2017 en sus distintas categorías.

17 de octubre de 2017

Abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo, y en una nueva edición de su certamen anual de fotografía, la asociación MontPhoto tiene una vez más a bien regalarnos la vista con algunas de las fotografías de naturaleza más espectaculares del año.

Fundada en 1997, MontPhoto nació con la vocación de, a través de la excelencia fotográfica, valorar y difundir el arte de esta disciplina, y a su vez, promover los valores de la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo.

"Deseamos ver imágenes innovadoras e inspiradoras. Lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o nuevas interpretaciones de lo ya conocido. Buscamos una mirada que documente la biodiversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en el planeta", afirman desde la organización.

Se trata de una apuesta por el respeto a la naturaleza y es por ello que las imágenes presentadas al concurso deben reflejar con fidelidad el marco que la naturaleza ofrece a la vida, respetando la originalidad del entorno, la conservación de los seres vivos en su hábitat, evitando el sufrimiento, la perturbación o las interferencias en su comportamiento.

Biodiversidad Fotografías Paisajes Fotógrafos Fotos espectaculares
Outbrain