La magia de las Islas Galápagos en imágenes

Conoce a los ganadores del concurso de fotografía Galápagos Conservation Trust 2017

28 de septiembre de 2017

Hace más de 20 años que la organización no gubernamental Galapagos Conservation Trust trabaja para promover la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible en las Islas Galápagos. Es por ello que un año más, para dar a conocer la importancia y peculiaridad de la diversidad de ecosistemas que tienen cabida en estas islas ecuatoriales del océano Pacífico, la organización celebra su concurso fotográfico particular.

Así, este certamen de fotografía nacío para celebrar todos los aspectos de la vida silvestre de las famosas islas que inspiraron la teoría de la evolución por natural selección natural de Charles Darwin, y en 5 categorías diferentes explora temas que van desde el comportamiento animal, hasta la relación del hombre con la naturaleza. Los ganadores y las fotografías finalistas del concurso serán presentados en una exposición en la sede de la Royal Geographic Society en Londres, el miércoles 25 de octubre a partir de las 18:00 horas. Para más información sobre la competición y el evento puede visitarse la página web de la organización.

En esta galería fotográfica encontrarás a los ganadores de la actual edición.

Biodiversidad Islas Océano Pacífico Pacífico Fotografías Paisajes Ecosistemas Sostenibilidad Fotógrafos Fotos espectaculares
Outbrain