Maximiza el placer por la conducción y reduce el impacto sobre el medio ambiente

NUEVO SISTEMA FULL HYBRID DE LEXUS

LExus CT200

LExus CT200

La nueva gama de vehículos CT200h de Lexus incluye la tecnología Lexus Hybrid Drive, que combina un motor eléctrico de alto rendimiento, con otro de combustión a gasolina y una avanzada batería eléctrica.

En la tecnología FULL HYBRID ambos motores trabajan conjuntamente, diferenciándose así de los coches Mild Hybrid en los que se requiere un mayor rendimiento del motor de combustión. Los híbridos Lexus arrancan mediante el uso de energía eléctrica y pueden conducirse prácticamente en silencio en el modo de cero emisiones.

Cómo funciona el sistema LEXUS HYBRID DRIVE

El CT200h alcanza hasta los 45 km/h gracias a la energía eléctrica proporcionada por la batería híbrida. Es decir, en modo EV, no consume gasolina, no emite ruidos y no emite gases contaminantes a la atmósfera.

Al superar los 45 km/h entra en funcionamiento el motor de gasolina, pero recibiendo asistencia del generador eléctrico, reduciendo así el consumo de combustible y la liberación de gases nocivos.

La frenada regenerativa de estos vehículos full hybrid permite transformar la energía cinética, que otros coches desperdician, en energía eléctrica que se almacena en la batería híbrida. Esta es una de las razones por las que no es necesario recargar los coches eléctricos Lexus.

Además, la gama CT200h incluye carrocería con absorción de impactos y 8 airbags de serie, convirtiéndolos en coches extremadamente seguros de conducir.