Maravillas Salvajes de Europa: de La Haya a Praga

Fotografía y conservación en una exposición que recorre las calles de Europa.

Maravillas Salvajes de Europa es una iniciativa en la que han trabajado numerosos fotógrafos de naturaleza para evidenciar la belleza y la biodiversidad del Viejo Continente, un proyecto internacional que ha contado con la colaboración de National Geographic Society (consulta el artículo “Europa Salvaje” publicado el pasado mes de mayo) y que ha generado una importante exposición.

Más información

Ruta mágica por los castillos alpinos

Ruta mágica por los castillos alpinos

La muestra reúne un centenar de las fotografías más impactantes que 69 autores europeos han realizado con el objetivo de revelar el lado más salvaje de Europa. La exposición, resultado de una ardua selección realizada entre más de 200.000 imágenes, es itinerante. Tras iniciar su andadura en la ciudad holandesa de La Haya el pasado mes de mayo, desde ahora hasta el 22 de agosto podrá visitarse en Praga. Coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad, la capital checa es la segunda parada de una gira que no ha hecho más que comenzar. Después de la República Checa, las Maravillas Salvajes de Europa itinerarán por 48 naciones europeas y luego viajarán a Estados Unidos, donde se exhibirán en distintas ciudades a lo largo de los próximos años. Más información en www.wild-wonders.com.Eva van den Berg

Foto exposición en La Haya: Staffan Widstrand / Wild Wonders of Europe


Maravillas Salvajes de Europa es una iniciativa conjunta de WWF, National Geographic, Epson, Nokia y Nikon, cuya dirección corre a cargo de Peter Cairns, Florian Möllers, Staffan Widstrand y Bridget Wijnberg.