Movilidad, economía y ecología

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Madrid

 

Hoy es el gran día: ¡actúan los Rolling Stones en el estadio Bernabeu! Pero antes quedan cosas por hacer. Cogeré mi KYMCO a las 8:30, dejaré atrás el Pirulí, cruzaré la M-30 y me dirigiré a la Universidad San Pablo, donde curso un máster de Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Es el último día de clase, pero la despedida vendrá luego... Iré por O’Donnell y la calle Princesa, para darme el gusto de ver la Puerta de Alcalá(1). A las 11, iré con la moto hasta las Cuatro Torres Bussiness Area(2), donde tengo un contrato de prácticas de horario reducido. Y por la tarde, cuando salga, volando al Museo Thyssen(3) a ver la exposición Mitos del Pop, con cuadros de mis admirados Lichtenstein y Hockney. Después, me dirigiré a la calle de las Botoneras, a La Campana(4), donde me esperan mis amigos para tomar alguna tapa y pedir que nos preparen unos bocadillos de calamares para llevarlos al concierto. ¡Ya se me hace la boca agua! Y luego, ¡Rolling forever!(5)  Pero no acaba aquí: mis compañeros de Máster han reservado mesa en La Terraza del Hotel Urban(6). Tataki de atún rojo y sushis bajo el cielo de Madrid y con la ciudad a nuestros pies para despedir un día inolvidable. Con mi KYMCO es posible.


Movilidad, Economía y Ecología

Recorreré más de 30 km con mi KYMCO, gastaré unos 2,5 euros de combustible1, dejaré un rastro mínimo de CO2, llegaré a todos los sitios aunque el tráfico esté complicado y podré aparcar con facilidad.

1Valor calculado con un precio medio de súper 98 de 1,536 euros litro.
Sustituir el 9% de los coches por motos supondría una reducción del 4% de las emisiones totales de NOx y del 7,3% de NO2 (Informe sobre medidas reducción de NOx en el tráfico. Ayuntamiento de Madrid, 2010).

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