Publi-información

El nuevo estándar de megazoom

Objetivo Tamron

Objetivo Tamron

16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD

Amplíe sus posibilidades con este nuevo megazoom de alto rendimiento

Experimente posibilidades fotográficas sin precedentes con la tecnología óptica más moderna. Este objetivo megazoom extremadamente versátil para cámaras réflex digitales con sensor APS C cubre un rango de distancia focal enorme, de 16 mm a 300 mm, y gracias a su corta distancia de ajuste, de solo 39 cm, permite realizar incluso fotografías macro. Además, incluye la tecnología óptica más actual como, por ejemplo, elementos asféricos de nuevo diseño y lentes con revestimiento múltiple, para conseguir imágenes más enfocadas a pesar de su construcción extremadamente compacta. Este zoom de 18.8x revolucionario, desarrollado por los pioneros del objetivo megazoom, le permitirá ampliar sus posibilidades creativas en todas las situaciones.


PZD (FTM)



El motor de ultrasonidos PZD permite realizar un autofoco notablemente más rápido y además silencioso, que resulta ideal para atrapar con imagen nítidas esos momentos espontáneos. Asimismo, también ofrece la posibilidad de adaptar manualmente en cualquier momento la focalización.


Gran angular 16mm



El 16-300 mm es el primer megazoom para cámaras de espejo réflex APS-C con gran angular de 16mm. Los megazooms que existían hasta ahora comenzaban en los 18mm por regla general. Precisamente es en el gran angular donde cada milímetro juega un papel importante. Gracias a esta ventaja se pueden fotografiar mucho mejor las estancias amplias, las panorámicas y los objetos grandes, además de conseguir un mayor potencial en las perspectivas dinámicas.


Estabilización de imagen VC (compensación de vibración)


El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.


Protección contra salpicaduras de agua


El objetivo está construido de forma que queda protegido contra salpicaduras de agua, gracias a lo cual también es apto para utilizarse en el exigente ámbito de la fotografía al aire libre.