Streaming de la conferencia exclusiva de Jane Goodall en Madrid

Sigue el vídeo en streaming en directo el próximo día 25 de mayo a partir de las 20:00 hora peninsular española

20 de mayo de 2016

Jane Goodall es una leyenda viva de la ciencia. Una pionera del mundo de la biología. Una valiente investigadora que hizo el petate con 23 años rumbo a África y que estuvo allí decenas de años estudiando el comportamiento de los chimpancés en su medio natural, analizando cada gesto, cada movimiento, cada expresión, para mostrar al planeta un mundo desconocido hasta el momento. Y en National Geographic siempre hemos apoyado la labor investigadora de Goodall. 

Hoy en día es una de las científicas vivas más reconocidas en todo el mundo, tanto por la importancia de sus investigaciones como por la labor divulgativa sobre los primates. De hecho fundó la Fundación Jane Goodall, una organización global sin ánimo de lucro, en 1977 y presente en España desde 2007. Este ente vela por la investigación de la vida salvaje, la conservación y la educación ambiental gracias a programas de educación ambiental como Roots&Shoots  el cual acaba de cumplir 25 años y que está presente en más de 130 países

El  aforo del Casino de Madrid, donde tendrá lugar la conferencia exclusiva "Mi vida entre los chimpancés salvajes" de la doctora Jane Goodall, y que está patrocinada por KYMCO Motor de Cultura es limitado, por ello os invitamos a seguir el evento en directo en esta misma página el día 25 de mayo de 2016 a partir de las 20:00 hora peninsular española.

Además tuitearemos la conferencia en directo con el hashtag #GoodallMadrid. ¡Comenta la conferencia y cuéntanos qué te ha parecido a través de Twitter! Y si quieres realizarle alguna pregunta a la doctora Goodall envía tus preguntas con el hashtag #PreguntaJaneGoodall.