Concurso fotográfico Rincones del Mediterráneo

Una preciosa playa de Córcega

Una preciosa playa de Córcega

Foto: Gtres

Mándanos la mejor foto de tus vacaciones y consigue un fantástico crucero por el Mediterráneo

Durante cientos de años el mar Mediterráneo ha sido motivo de disputas, de guerras por el control de los puertos de las principales ciudades que se asomaban a sus aguas, de coaliciones entre países… De estas luchas y alianzas ya solo quedan los restos de otro tiempo, los rescoldos de un fuego en forma de castillos y fortificaciones que se extienden a lo largo y ancho del Mediterráneo. De Alejandría a Barcelona pasando por Cerdeña, Túnez, Atenas, Sicilia o Génova.

Pero esta enorme masa de agua no solo ha sido testigo mudo de la historia. También es el hogar de millones de seres vivos, tanto cerca de las costas como en mar abierto. Y sus olas baten en algunas de las playas más bellas del planeta.

En National Geographic somos conscientes de la belleza del mar Mediterráneo y junto a Larios 12 hemos convocado el concurso fotográfico "Rincones del Mediterráneo". En él buscamos las mejores instantáneas del Mediterráneo y de cualquiera de los países que disponen de una salida a este mar. Playas, naturaleza, animales, fortalezas, iglesias... ¡Cuéntanos qué es para ti el Mediterráneo!

Para concursar solo debes enviarnos tu foto a través del formulario de participación que verás un poco más abajo y podrás ganar un crucero por el Mediterráneo para dos personas. Durante el mes de agosto el jurado de National Geographic decidirá las mejores fotografías del certamen y en el mes de octubre dichas imágenes finalistas serán publicadas tanto en la revista impresa como en nuestra web. Además, los tres finalistas seleccionados se llevarán un pack Larios de 3 botellas de la marca (Larios, Larios 12 y Larios Rosé).

¡Tienes hasta el 31 de julio de 2016 para participar!