Los ganadores del International Landscape Photographer of the Year 2016

Héctor Rodríguez

10 de enero de 2017

Si eres un amante de la naturaleza virgen y los territorios alejados de la presencia humana, no te pierdas las fotografías ganadoras de la tercera edición de este certamen internacional de fotografía paisajística.

Fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo han tenido la oportunidad de participar este año en la tercera edición del concurso del Fotógrafo Internacional de Paisajes del Año.

El certamen está dirigido a encontrar las mejores 101 imágenes de paisajes del año pasado y publicarlas en un libro que estará próximamente disponible a la venta en una gran variedad de formatos, incluyendo un libro electrónico gratuito.

Más información

Las mejores fotografías panorámicas del Epson International Pano Awards 2016

Las mejores fotografías panorámicas del Epson International Pano Awards 2016

En una modalidad en la que cada fotógrafo debía presentar un mínimo de 4 fotografías y seleccionadas entre las cerca de 2. 400 entradas presentadas al concurso, el premio de la presente edición ha caído en las manos del fotógrafo estadounidense Alex Noriega.

En la galería encontrarás los fotógrafos y las fotografías galardonadas en cada una de la diferentes categorías del concurso.